“La quiero como si fuera mi hermana”: la nueva eliminación que quebró a todos en El Discípulo del Chef

La decisión generó sorpresa y lágrimas entre los participantes del programa de CHV.

Un emotivo momento se vivió en una jornada de eliminación en El Discípulo del Chef.

Con evidente tristeza, Sergi Arola fue el encargado de dar a conocer el nombre de la persona que no seguirá en el programa.

“Tengo que dar mi veredicto. El ganador de la prueba del repollo y, por lo tanto, ganador de este duelo de eliminación es el equipo azul”, explicó el chef, lo que terminó por sentenciar el futuro de Kenita Larraín en el programa culinario de CHV.

“Lo siento muchísimo por Kenita porque la quiero como si fuera mi hermana, pero vuestro plato de repollo era sencillamente imbatible”, complementó Arola.

Ante la pena de los participantes, la conductora Emilia Daiber tomó la palabra y le dijo a la numeróloga que se acercara: “Primero, me gustaría decirte que eres parte del alma de esta cocina, una persona llena de luz y alegría. Te encariñaste con parte del equipo y me da mucho pena verte partir”.

Por su parte, Ennio Carota reconoció que “tuve la posibilidad de conocer a Kenita y hay una muy buena onda en todo. Es una persona muy linda y ha sido un placer conocerte, compartir contigo, y me gusta porque eres muy divertida”.

Las palabras de Kenita Larraín

Luego de escuchar las emotivas palabras que generó su adiós del programa, Kenita reflexionó: “Con mis compañeros me integré altiro y les agradezco porque me voy con mucho cariño. Mucho éxito para todos”.

“Estoy contenta, siento que todo pasa por algo. Hoy lo presentía desde que me levanté. Lo pasé súper bien en esta temporada y me seguí enamorando de la cocina. Creo voy a seguir retomando todas las recetas y voy a seguir cocinando porque creo que es una forma de meditar”, concluyó.

COMPARTIR NOTA