Espectáculos

“La quiero en mi vida”: Chama y Manuel Napoli revelaron el importante paso que dieron en su relación

Los exparticipantes de Gran Hermano sorprendieron con una especial revelación sobre su vínculo tras su paso por el reality.

“La quiero en mi vida”: Chama y Manuel Napoli revelaron el importante paso que dieron en su relación

En el nuevo capítulo de “Espiando la casa”, Alexandra “Chama” Méndez y Manuel Napoli sorprendieron al revelar nuevos detalles sobre su relación tras su paso por la casa de Gran Hermano.

Los exparticipantes del reality que abandonaron el encierro hace unos días -la venezolana fue eliminada por el público y el italiano decidió renunciar-, confirmaron que dieron un importante paso en su relación.

¿Es verdad que están pololeando?”, consultó el conductor Juan Pablo Queraltó a la exjugadora.

Ya me pidió que fuera su novia. Hoy (viernes) me mandó flores”, respondió la venezolana, señalando que el jueves formalizaron su relación.

Ante esto, el conductor mencionó que la pareja había ido a una fiesta con varios famosos y quiso saber más detalles sobre cómo fue la petición. “¿Cómo fue ese momento? ¿Estaban bailando en la discoteque?”, preguntó el animador.

“Yo la conocí ahí dentro (en la casa de Gran Hermano) (...) En estos días la observaba también para ver cómo es afuera y al final es la misma (...) Y obviamente, te nace, la quiero, la quiero en mi vida”, contó Manuel.

Por su lado, Chama relató que “no le contestaba, pero ya luego le tuve que contestar, porque ese hombre estaba así ‘no me has contestado’. Y también me dijo que si nos íbamos a vivir juntos (...) ‘Contestame, contestame, contestame’”.

Me pongo intenso”, comentó el italiano.

Al escuchar sus palabras, el conductor le preguntó si estaban buscando un lugar para vivir juntos. “Es que me dijo que me quedara con él”, explicó la venezolana.

Más adelante, en el programa volvieron a hablar sobre la relación de los exparticipantes. “No solamente están pololeando, sino que además, al parecer, se van a ir a vivir juntos”, mencionó Queraltó.

Manuel pidió la palabra y quiso explicar la decisión que quería tomar con la venezolana. “Si yo he vivido ya tres meses con ella (...) ya estoy bien a gusto, ¿para qué perder tiempo? ¿Para qué separarnos?”, aseguró el italiano.

¿Tú estás de acuerdo?”, preguntó Queraltó a Chama.

Pero con un anillo, uno se va a vivir con un anillo, al menos”, respondió Chama, mencionando la posibilidad de comprometerse.

Más sobre:Gran HermanoChamaManuel Napoli

Lo último

hace 19 min
En “Only Fama” mostraron la vida actual del recordado conductor y lector de noticias a una década de su salida de la televisión.
Espectáculos

“Lo que hago es pelar papas”: Así es el presente del recordado conductor Eduardo “Guayo” Riveros lejos de la televisión

hace 33 min
El técnico argentino se va del club azul pagando menos de la mitad de lo establecido en su contrato.
Deportes

Ya hay acuerdo: este es el monto que Álvarez pagará para dejar Universidad de Chile

13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Tendencias

Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración

12:54
El uruguayo tiene un sueldo demasiado alto para el complejo momento que enfrenta el Cacique.
Deportes

Salomón Rodríguez genera más problemas en Colo Colo: frena el regreso de Damián Pizarro

12:37
El exfutbolista contó detalles sobre la alza de presión que sufrió y que lo llevó a despedirse de “Fiebre de Baile”.
Espectáculos

“Tenía mucho, mucho miedo”: Esteban Paredes habló sobre el problema de salud que enfrentó y aclaró rumor sobre su salida de “Fiebre de Baile”

11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Tendencias

Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más