“La quiero en mi vida”: Chama y Manuel Napoli revelaron el importante paso que dieron en su relación

“La quiero en mi vida”: Chama y Manuel Napoli revelaron el importante paso que dieron en su relación

Los exparticipantes de Gran Hermano sorprendieron con una especial revelación sobre su vínculo tras su paso por el reality.

En el nuevo capítulo de “Espiando la casa”, Alexandra “Chama” Méndez y Manuel Napoli sorprendieron al revelar nuevos detalles sobre su relación tras su paso por la casa de Gran Hermano.

Los exparticipantes del reality que abandonaron el encierro hace unos días -la venezolana fue eliminada por el público y el italiano decidió renunciar-, confirmaron que dieron un importante paso en su relación.

¿Es verdad que están pololeando?”, consultó el conductor Juan Pablo Queraltó a la exjugadora.

Ya me pidió que fuera su novia. Hoy (viernes) me mandó flores”, respondió la venezolana, señalando que el jueves formalizaron su relación.

Ante esto, el conductor mencionó que la pareja había ido a una fiesta con varios famosos y quiso saber más detalles sobre cómo fue la petición. “¿Cómo fue ese momento? ¿Estaban bailando en la discoteque?”, preguntó el animador.

“Yo la conocí ahí dentro (en la casa de Gran Hermano) (...) En estos días la observaba también para ver cómo es afuera y al final es la misma (...) Y obviamente, te nace, la quiero, la quiero en mi vida”, contó Manuel.

Por su lado, Chama relató que “no le contestaba, pero ya luego le tuve que contestar, porque ese hombre estaba así ‘no me has contestado’. Y también me dijo que si nos íbamos a vivir juntos (...) ‘Contestame, contestame, contestame’”.

Me pongo intenso”, comentó el italiano.

Al escuchar sus palabras, el conductor le preguntó si estaban buscando un lugar para vivir juntos. “Es que me dijo que me quedara con él”, explicó la venezolana.

Más adelante, en el programa volvieron a hablar sobre la relación de los exparticipantes. “No solamente están pololeando, sino que además, al parecer, se van a ir a vivir juntos”, mencionó Queraltó.

Manuel pidió la palabra y quiso explicar la decisión que quería tomar con la venezolana. “Si yo he vivido ya tres meses con ella (...) ya estoy bien a gusto, ¿para qué perder tiempo? ¿Para qué separarnos?”, aseguró el italiano.

¿Tú estás de acuerdo?”, preguntó Queraltó a Chama.

Pero con un anillo, uno se va a vivir con un anillo, al menos”, respondió Chama, mencionando la posibilidad de comprometerse.

COMPARTIR NOTA