La madre de “King” volverá a competir en el estelar de CHV, tras haber sido finalista en la segunda temporada.
Karen Bejarano, Max Cabezón, Dani Castro, Rocío Marengo, Nacho Román, “Tutú Vidaurre” y Gala Caldirola son solo algunos de los 24 nombres que protagonizarán la cuarta temporada de El discípulo del chef (CHV).
Todos son famosillos que han tenido alguna destacada participación en algún programa de cocina, como MasterChef (Canal 13), Top chef, Bake off o el propio espacio conducido por Emilia Daiber. Entre estos nombres estará Jacqueline Pardo, quien fue finalista en la segunda temporada.
“Me sirvió mucho, en todos los aspectos”, remarcó la madre de Arturo Vidal sobre su anterior participación, en conversación con Página 7. “Así que quise venir a probar de nuevo”.
La reacción de Vidal
En la misma instancia, ella contó cuál fue la reacción del actual mediocampista del Flamengo cuando le contó que regresaría al estelar de CHV.
Fue una arenga: “¡Vamos nomás, mamita, eres muy buena, cocinas muy rico!”.
Acto seguido, Pardo expresó su alegría de poder tener a su hijo en el fútbol de Brasil, porque “si hay un fin de semana largo, viajo 5 horas y puedo estar con él”, en vista de que ya no necesita cruzar el Atlántico.
“Además, le está yendo súper bien, tengo mucha fe de que seguirá siendo así”, cerró sobre el “King”, quien ha tenido destacadas participaciones desde su debut.