El cantante utilizó sus redes sociales para reaccionar al furor que causó la venta de entradas para sus shows.
En cinco horas, Daddy Yankee arrasó en la venta de entradas de sus shows de despedida en Chile al agotar todas las localidades del Estadio Nacional.
El puertorriqueño se presentará a tablero vuelto el 27, 28 y 29 de septiembre en el recinto de Ñuñoa, con todas las entradas agotadas en solo cinco horas.
En ese contexto, Daddy Yankee utilizó sus redes sociales para reaccionar al furor que causó la venta de entradas para sus shows.
“Gracias Chile, no lo puedo creer”
“Gracias Chile, no lo puedo creer. Con esa noticia se me triplicaron las fuerzas para complacer a todo ese millón y pico de personas que me quieren ver en vivo. Los amo”, partió escribiendo en su cuenta de Twitter.
Sin embargo, al correr los minutos el intérprete publicó otro video, en donde extendió su mensaje de cariño a sus seguidores.
“Estoy aquí ensayando, preparándome para la gira y me acaban de dar esta noticia, que toda mi gente de Chile, increíble, más de un millón y pico de personas haciendo fila para los conciertos”, dijo en el clip.
“Vamos a cantar ‘Legendaddy’, vamos a hacer historia por allá y vamos a disfrutar de esos grandes éxitos que ustedes han hecho sus favoritos. Salud y vida para toda mi gente”, cerró.
Como era de esperar, en cosa de segundos comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían la publicación del cantante.