Por Juan Carlos MuñozLa reacción de Faloon a desubicada pregunta de Pangal por episodio de VIF de Pineda: televidentes notaron gesto de la comunicadora
Cuando el deportista levantó la mano para exponer un punto, la ex Yingo realizó una especie de movimiento que no pasó desapercibido.

El nuevo reality de Canal 13, ¿Ganar o servir? Tuvo este domingo su primer capítulo al aire, donde todos los participantes se comenzaron a conocer y tuvieron sus primeros acercamientos.
En ese contexto, una de las conversaciones que llamó la atención de los televidentes fue la de Faloon Larrraguibel con Pangal Andrade.
Claro, pues el deportista quiso saber más detalles del episodio de violencia en su contra de Jean Paul Pineda, el cual se tomó las portadas policiales y del mundo del espectáculo hace un par de semanas.
“¿Fue siempre así o no? ¿Duro? ¿Cómo no arrancaste altiro, a la primera?”, le dijo al escuchar que habían estado cuatro años casado y nueve juntos en total.
Eso sí, Faloon reveló que no era una decisión fácil de tomar debido a los hijos que tienen en común. “Es más que nada por ellos. Olvídate lo que ha sido después de mi episodio”, respondió la ex Yingo.
Comentarios
Eso sí, lo que más sorprendió a los televidentes en las redes sociales fue un gesto de “susto” que hizo Faloon cuando su compañero levantó la mano cuando le decía que a la primera debió salir de esa relación.
“Pobrecita, cuánto daño ha recibido esta niña. Se noto en su reacción”, “su expresión cuando levanta la mano Pangal. Qué penita” y “fuera de lugar Pangal hacer ese tipo de preguntas, se supone que es un reality y no hablar de farándula”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la web.
Leer más en La Cuarta:
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
hace 27 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















