La reacción de Pancha Merino tras funa a Felipe Avello por antiguos videos en televisión: aclaró supuesto acoso

Pancha Merino habló tras la funa a Felipe Avello en las redes sociales.
Pancha Merino habló tras la funa a Felipe Avello en las redes sociales.

Comunicadora respondió a los comentarios donde apuntaron con el dedo al comediante por unas dinámicas que protagonizó en SQP.

Revuelo generó en los últimos días la viralización de unos antiguos videos de Felipe Avello, a quien trataron de funar por las dinámicas que protagonizó en su etapa en el SQP, y que involucraba a Pancha Merino.

Así nomás, pus la polémica surgió tras un registro que publicó la cuenta mexicana Prófugos del Ácido Fólico en X (Ex Twitter). “Conductor de TV se ‘divierte’ acosando a su compañera en plena transmisión del programa”, describió junto al clip del emblemático espacio farandulero.

A raíz de eso, la situación no pasó desapercibida y fueron diversas las reacciones que se podían leer en la web, donde apuntaron con el dedo al ex Pececillo por sus actitudes. Incluso, no faltaron quienes lo tiraron de “degenerado”.

Sin embargo, también fueron ene los chilenos que no la pensaron dos veces y salieron a prestarle ropa. Claro, pues sus defensores aclararon que se trataba de una especie de sketch y que no existía tal acoso.

Y ahora, fue la propia Pancha Merino la que alzó la voz y respondió a los críticos del humorista.

“Esa era la televisión de antes. Era un juego televisivo, por supuesto, y hoy todos hemos cambiado y ya la televisión es distinta”, relató la actriz en diálogo con Hoyxhoy.

Además, insistió que “cuando las personas cambian, las comunicaciones también cambian”.

La “antigua” reflexión de Felipe Avello

Por su parte, Avello evitó referirse al tema. Eso sí, a principios de año ya compartió una profunda reflexión donde abordó algunas situaciones que protagonizó en el pasado. Esto, cuando explicó un video donde se burlaba del modelo Luis Pinto.

“Cuando yo comencé, el estilo era irónico, bizarro, como se define ese humor entre absurdo e irreverente. En esos años me encantaba ese humor. Comencé a cambiar el humor. Casi no me di cuenta en un comienzo. Fui derivando de un humor irónico, donde a ratos el público se sobrecogía, a uno que la gente define como familiar y blanco”, afirmó en ese entonces.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA