El comediante reveló en “Más Vivi que nunca” que antes de casarse con su esposa, la mujer se había casado con otro tipo dejándolo triste y solo, pero que el destino los unió nuevamente.
El humorista Kurt Carrera sorprendió a sus seguidores tras ser el nuevo invitado del programa de TV+, “Más Vivi que Nunca”, espacio donde reveló diversos aspectos de su vida, entre ellos su historia de amor.
A lo largo del programa, el ex “Morandé con Compañía” abrió su corazón contando una particular anécdota detrás de su matrimonio con Verónica, su actual esposa a quién “perdió” y “recuperó” en una romántica historia.
“Yo me enamoré a primera vista, yo me voy a estudiar, vuelvo a Arica y ella se está casando. Me la encuentro y todavía siento que brillaba algo por mí. Entonces le digo ‘mira, no te cases, ¿por qué te vai a casar?’, entonces dijimos juntémonos en un bar a las ocho del otro día, antes de casarse. Yo llegué al bar y ella no llegó”, confesó Carrera.
“Al no llegar supe que ella decidió casarse con el otro y me quedé ahí. Entonces llego a mi casa y mi papá me dice ‘vámonos a la plaza a ver a los abuelos’. Me van a creer que va pasando el auto de la Vero casándose. Veo esta escena en cámara lenta, la veo pasar de blanco, hermosa, con el gil al lado y mi papá aplaudiendo ‘¡Los novios!”, detalló entre risas.
“La vida sigue, tengo que enfocarme que me voy a estudiar teatro y que voy a hacer el mejor y que voy a lograr todo. Lo logré y sentía un vacío. Un amigo me dice ‘¿te consigo el número de la Vero?’. Nunca pensé que se había separado. La recuperé y está conmigo hasta ahora”, agregó el humorista sorprendiendo a Vivi Kreutzberger con su relato.