Participante alzó la voz tras performance en el espacio de Canal 13.
Hace un par de semanas, Iván Cabrera estuvo en el ojo del huracán. Esto, tras las graves acusaciones que lanzó Antonella Muñoz, su ex pareja, las cuales generó que fuera marginado momentáneamente del Aquí se baila.
Sin embargo, luego de que la mujer echara pie atrás y desmintiera sus propios dichos, el bailarín se reincorporó al programa de Canal 13, donde anoche tuvo su debut.
Y en ese contexto, obviamente salió a colación el escándalo en el que se vio envuelto. Por lo mismo, el ex El Discípulo del Chef alzó la voz y compartió una profunda reflexión.
De entrada, Cabrera reveló que está agradecido por estar de vuelta en la pista, y que es un sueño hecho realidad, pues lo único que quería era que sus hijos lo vieran bailar.
El desahogo de Iván Cabrera
“Vengo marcando muchas diferencias en mi propia personalidad, que muchas veces me trajo malas jugadas por mi carácter y mi temperamento, entonces vengo con el moño mucho más abajo, para pasarlo bien con la humildad que corresponde”, comentó tras su performance, la cual se convirtió en la gran ganadora de la noche.
Tras cartón, quien se tomó un minuto para dejar un potente mensaje fue Sergio Lagos.
“No podemos dejar de señalar que, como programa y como profesionales que somos, el respeto siempre sea principal motivo de inspiración, no solo de los que están aquí, sino que también de todos los que están en casa. Queremos cuidarlos, querernos y queremos crecer como sociedad”, cerró antes de continuar con la competencia.