El quinto álbum de la artista muestra su lado más adulto, lleno de sensualidad, elegancia y autoexploración.
Javiera Mena propone un viaje musical íntimo y una faceta más adulta en “Nocturna”, su nuevo disco de estudio compuesto por 11 canciones.
Se trata de su quinto LP, donde sorprende con una transición entre lo que conocemos y lo que vendrá, en el que aprovecha de mostrar nuevas luces. En “Nocturna” es Javiera deja ver su versión más sensual, elegante y sugerente.
Un álbum originado entre el estallido social y la pandemia, y con guiños a íconos como Sade, George Michael y Lisa Stansfield.
“Este disco significa abrazar mi etapa adulta. Es un retorno a lo musical, a lo compositivo, a explorar nuevos instrumentos y formas de componer”, declaró la intérprete.
“En lo conceptual y emocional, me conecto con mi mujer actual, con mi independencia y expansión, con la diversión y el placer femenino. Es el disfrute de la ciudad, de mí misma, de mi sexualidad, mi conexión con Eros”, detalla.
Del bailable álbum ya presentó los singles “Corazón Astral”, “Culpa” y “La isla de Lesbos”, “Me Gustas Tú”. Sobre esta última, dijo que: “Está inspirada en los años setenta, en cantantes como Jeanette y Matia Bazar”.
Este single y todos los que componen “Nocturna”, serán celebrados en un concierto imperdible a realizarse el próximo 29 de octubre en el Teatro Coliseo desde las 21:00 horas, con entradas a al venta bajo el sistema Puntoticket.