Actitud de la española sacó de quicios a La Fiera. “Estoy aburrida de los gritos”, planteó la comunicadora.
Un momento de alta tensión se produjo en el capítulo de este jueves de Ganar o servir, donde las peleas y conflictos estuvieron a la orden del día.
Algunos de ellos, por ejemplo, tuvieron lugar en medio de una actividad encabezada por Sergio Lagos, donde los participantes debían tomar la foto de uno de sus compañeros y realizarle una pregunta.
En ese contexto, Fran Maira le preguntó a Oriana Marzoli por Pamela Díaz. “Me la habían vendido, pero me parece un pedo. Me siento estafada”, se desahogó la española, quien ya ha tenido más de alguna rencilla estos días con La Fiera.
Como era de esperarse, la comunicadora no se quedó callada y le contestó. Incluso, afirmó que Oriana es una persona maleducada y que ataca a todas las personas en el encierro.
Sin embargo, el drama no quedó ahí. Más tarde, la llama se avivó cuando comenzaron las descalificaciones entre varios participantes. Esto, luego que Gala le consultara a Pangal si se considera un manipulador.
Y a pesar de que el kayakista lo negó, Daniela Colett alzó la voz para decir que ella sí se sintió manipulada por el deportista. Aco seguido, Oriana intervino y arremetió contra Andrade. “¡Te jode que te diga la verdad!”, sostuvo la europea.
Tenso momento
De hecho, eso fue precisamente lo que colmó la paciencia de Pamela Díaz, quien en ese minuto descolocó a Sergio Lagos con una inesperada decisión.
“Quiero decir una cosa, yo no puedo participar porque estoy aburrida de los gritos. Necesitamos respeto y saber tratarnos”, indicó antes de abandonar la actividad. Luego, Pangal se sumó y tampoco siguió participando de la dinámica grupal
Todo esto, en medio de las burlas de Marzoli.