La repentina parada de carros en vivo de Daniel Valenzuela y Sergio Rojas: lo frenó en seco

Ambos mantuvieron un tenso cruce en el “Me Late Prime”. "Te excediste. Yo me sentí violentado”, le dijo el periodista en un momento de la conversación.

Una particular situación protagonizaron entre Sergio Rojas y Daniel Valenzuela en el “Me Late Prime”, donde este último fue uno de los invitados estelares.

Todo ocurrió mientras en el espacio de espectáculos hablaban de Yamila Reyna, una de las ex parejas del locutor radial, con quien el periodista mantuvo un intenso cruce hace un par de meses.

De hecho, fue en ese minuto donde ambos tuvieron una tensa conversación, en la cual Valenzuela aprovechó de pararle los carros.

“Hay formas y formas”, le dijo cuando el panelista hablaba sobre estilo frontal de decir las cosas a la cara. “Pero y con un poco de humor, ¿por qué tan grave?”, aclaró Rojas.

“Lo que es Humor para ti puede que no sea humor para otra persona”, lo frenó en seco Daniel.

“La gente tiene tan poco sentido del humor. Y lo que más me da rabia es que la gente delante tuyo no te dice nada. Cuando yo prefiero que me digan ‘oye, fuiste súper desubicado’. Como tú, que te excediste claramente, porque ahí ofreciendo los golpes”, reveló Rojas, quien recordó cuando Valenzuela lo encaró por hablar de su vida personal.

“Te excediste. Yo me sentí violentado”, insistió el rostro de TV+.

Los detalles de la pelea

Tras cartón, el animador contó detalles del encontrón. “Este hue... siempre hablaba y yo tengo mucho sentido del humor. Hasta yo me he hue... y todo. Entonces lo escuchaba, pasaba. Porque Sergio a veces involucra a otros personajes que no tienen por qué estar. Tú tienes que entender que a veces escucha una hija o un pariente, entonces claro, no todos lo reciben de la misma manera. Y ahí sí me calenté y después de la décima vez lo conchatumadrié. Es que era reiterativo”, filtró.

Como era de esperarse, el conductor del “Que te lo digo” no se quedó callado y reaccionó a las acusaciones.

“Es que yo siempre decía ‘que es pobre’, pero no era como pobre… O sea, en el fondo sí es un poco pobre. Pero no pobre por ti, pero cualquier persona que anduviese con la ex de un jugador de fútbol es pobre. Todos somos pobres”, sostuvo en alusión a la relación que Valenzuela tuvo con María Teresa Matus, ex esposa de Arturo Vidal.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA