Benjamín incomodó a la influencer en medio del programa familiar liderado por Rafa Araneda y Marcela Vacarezza.
Una hilarante situación se produjo en el capítulo de este domingo de Tenemos que hablar, espacio familiar conducido por Rafa Araneda y Marcela Vacarezza donde charlan de diversos temas junto a sus hijos.
Y en ese contexto, Benjamín impactó a todos los presentes con una pregunta inesperada y sin filtro a su hermana Florencia, la cual apuntaba directamente a la relación que tuvo en su momento con el hijo de Diana Bolocco.
“¿Por qué ahora la Florencia ya no está enamorada de Pipo?”, fue la pregunta inocente y sin aviso que realizó el menor del clan, quien puso contra la pared a su hermana.
La petición de Flo
“No traduzcan nada…”, le exigió ella al resto de los presentes en el panel, quienes explicaron que el pequeño se refería a Pedro Cisternas, ex pololo de la aludida.
“El amor de la Florencia”, complementó Benja, para avergonzar más todavía a Flo, quien de todas maneras se lo tomó con humor y sólo atinaba a llevarse las manos a la cara.
“Toda esta parte supongo que está más que cortada o hay un pip, pip (pitos de censura)”, se preguntó en medio de las risas de todos sus familiares.
Posteriormente, Florencia compartió una profunda reflexión sobre el vínculo amoroso, donde apuntó a que las redes sociales le generaron en su momento más de algún problema.
“Salía mucho de una relación que yo tuve; mucho, en redes sociales. A él no le gustaban las redes sociales”, dijo en un principio, aunque sin revelar el nombre de la persona de la que se estaba refiriendo.
“Hoy día las tiene, en ese momento no le gustaban. Entonces, él se sentía expuesto cuando yo subía algo y terminaba siendo algún titular”, alcanzó a decir antes de que Marcela la interrumpiera y confirmara que efectivamente estaba hablando de Pedro.
“Ya, pero era entendible porque ya la gente sabía, era el hijo de la Diana”, aclaró su mamá. “La gente igual es metida”, alegó de vuelta la joven.
Cabe destacar que Florencia y Pedro pololearon durante dos años, pero dicha relación pasó a mejor vida en 2020.