“La resonancia salió todo mal”: Alison Mandel reveló detalles del doloroso problema de salud que enfrenta

Alison Mandel vía Instagram
Alison Mandel vía Instagram

La comediante que se presentará en el Festival de Viña del Mar contó que fue al médico debido a un desgarro, pero le terminaron diagnosticando un problema en la cadera.

La comediante Alison Mandel, que se preparara para presentarse en el Festival de Viña del Mar el próximo mes, se sinceró y reveló que le descubrieron un problema en la cadera tras tratarse otra dolencia.

En una conversación con LUN, la humorista confesó que fue al médico para tratarse un desgarro, pero que tras hacerse unos exámenes se enteró que tenía un problema en la cadera.

Todo partió porque yo tengo un desgarro desde hace 10 años en un músculo por dentro de la pierna, en el muslo”, partió explicando al medio. “Me desgarré cuando hacía circo y me lo traté muy mal. Me hice acupuntura, fui al quiropráctico y, según yo, lo había tratado”, contó.

Sin embargo, al querer retomar las acrobacias decidió ir al médico para “tratarse bien”. “Fui al médico, me pidió una resonancia y en la resonancia salió todo mal”, relató.

“Yo me autodenomino como muy bruta, pude vivir con ese dolor (del desgarro) y podría haber seguido, pero dije es momento de cuidarse a sí misma y ahora estoy tan arrepentida”, expresó entre risas.

“En la resonancia salió que tenía un hematoma interno, una rotura del lábrum (en la cadera derecha) y el desgarro, que era como un hoyo”, reveló Mandel, detallando que comenzó a hacer rehabilitación por el dolor que sentía debido al desgarro.

“Hay períodos en que no me duele”

Fue en un viaje a Temuco que la comediante comenzó con los dolores. “No hallaba cómo sentarme y me empecé a desesperar (...) Yo estaba haciendo dos shows por noche y bajé a uno, porque igual me muevo harto en el escenario y terminaba muy adolorida”, relató.

La humorista reveló que empezó hace tres meses con las sesiones de kinesioterapia. “Hay períodos en que no me duele, entonces voy cuando tengo mucho dolor. Conozco tres personas que se han roto el lábrum, entre ellos mi vecina y a ella la operaron, pero yo tengo fe que lo voy a conseguir con kinesioterapia”, expresó Mandel, agregando que de momento no le han dicho que debe operarse.

Con respecto a su próxima presentación en el Festival de Viña del Mar, la comediante contó que “la vez pasada fui con tacos, estaba más joven. Ahora voy a ir con zapatillas, porque estoy medio endeble y adolorida, pero eso nunca se va a notar”, afirmó.

Cabe recordar que Alison Mandel se subirá al escenario de la Quinta Vergara el próximo domingo 25 de febrero, junto a Alejandro Sanz y Manuel Turizo.

Leer más en La Cuarta:

Paula Pavic se sinceró y reveló los motivos por los que decidió hacerse un Onlyfans

“Qué mejor regalo”: Jorge Aldoney sorprendió al revelar el importante paso que dará junto a Skarleth Labra

COMPARTIR NOTA