Cansada de las preguntas y especulaciones, la cantante estadounidense decidió responder a los cuestionamientos sobre su orientación sexual.
https://youtu.be/t0pryRrJvfI
A menudo, los fanáticos han cuestionado la heterosexualidad de la cantante Ariana Grande usando como "prueba" los videoclips y letras de sus canciones. Esto, pese a que a lo largo de su carrera solo se le han conocido relaciones con hombres.
Esta vez, las dudas saltaron de nuevo tras el estreno de su nuevo tema, Monopoly, junto a Victoria Mónet, que cuenta la historia de la amistad de ambas artistas.
Muchos la interpretan al pie de la letra y desata nuevos rumores sobre la posible bisexualidad de Ariana, pues asegurarían de que ella se estaría confesando en dicho single.
Según la letra, ella admite que le gustan las mujeres: "Me gustan las mujeres y hombres".
Esto ha llevado a varios de sus fans a especular que está manifestando su atracción por ambos sexos.
La respuesta de Ariana
Ayer las redes sociales se llenaron de comentarios hablando del tema y muchos se preguntaron cuándo ella aclararía las dudas sobre su orientación sexual, a lo que la cantante respondió finalmente a través de su Twitter:
"Espero que todos sepáis que la sexualidad es algo que fluye y nadie tiene que 'salir del armario' como lo que sea si no quiere. Feliz lunes", zanjó.
Luego decidió responder específicamente a un comentario de una seguidora que escribió "Ariana no se va a etiquetar, pero dijo lo que dijo" a lo que la cantante respondió: "Nunca lo he hecho y no siento la necesidad de hacerlo, lo que está bien".
https://twitter.com/ArianaGrande/status/1112866753518825473
https://twitter.com/VictoriaMonet/status/1065381606636974080