Luego de que la show woman señalara que “a muchas les hubiera encantado salir con” Kike Moarandé, la ganadora de Gran Hermano lanzó su tajante opinión.
Ya han pasado varios meses desde que Cony Capelli lanzó polémicas declaraciones sobre Kike Morandé, asegurando que participó en algunos sketches de Morandé con Compañía, y pudo ver de cerca actitudes cuestionables con mujeres que trabajaban en el extinto programa de Mega. “No entendía por qué Kike Morandé se daba besos en la boca con las chicas que trabajaba”, comentó en aquella oportunidad la ganadora de Gran Hermano.
Sus declaraciones tuvieron repercusión, generando diversas opiniones, y una de las figuras del espectáculo que salió en respaldo del animador, fue Marlen Olivari quien en La Divina Comida, se refirió directamente a las declaraciones de la chica reality.
“Al Kike le tenemos un cariño enorme por todas las grandes oportunidades, porque era un gran jefe. Es un hombre muy amado, muy querido. Nosotros vivimos desde adentro todo lo que pasaba en Morandé con Compañía y me da mucha risa: el otro día había una niña que decía que el Kike se daba besos con todas las mujeres, como si fuera un depredador sexual”, reflexión la showoman.
“Debo reconocer que muchas niñas buscan en Kike Morandé una gran oportunidad y a muchas también les hubiera encantado salir con él”, agregó.
“No fue mi caso”
Este fin de semana, Cony Capelli conversó con Página 7 sobre las declaraciones de Olivari, asegurando que vio las declaraciones de la ex musa del Morandé. “Lo vi y me pareció lamentable, porque, si bien no puedo negar de que quizás hubo mujeres que sí se le acercaban a él, porque eso fue lo que ella señaló, yo te puedo asegurar que no fue mi caso”, partió señalando.
“Yo no me acerqué a él y no todas queremos acostarnos con alguien para llegar a donde estamos”, agregó. “Hay personas que estamos donde estamos por talento o porque hemos luchado y trabajado, entonces, no creo que sea bueno generalizar”, complementó.
Finalmente, aclaró sus palabras para que no sean tergiversadas. “No quiero decir que Kike Morandé es un depravado sexual, son palabras muy fuertes y no las ocupé yo”, aclaró.
“Yo conté algo que yo vi, que yo viví, pero no hay un juicio más allá de eso (…) de hecho, ni siquiera hice un juicio, solo dije ‘me pasó esto’, no dije ‘este es así como un asqueroso. Dije ‘esta era la televisión de antes’, y así como pasó con el Kike, ha pasado en muchos programas de todos los canales, donde hemos visto casos como el de Mon Laferte, quien realmente fue abusada por personas del mismo programa”, cerró.