La respuesta de Daniela Aránguiz a Camila Andrade tras desmentido por “pauteo” en GH: apuntó a otra reveladora situación

Daniela Aranguiz insistió con que Camila Andrade estuvo pauteada en su paso por Gran Hermano.

La panelista del programa Sígueme insistió en su postura y se refirió a una petición de la comunicadora a la producción del reality.

Siguen las repercusiones tras el mediático cruce de declaraciones entre  Daniela Aránguiz y Camila Andrade, quien la semana pasado fue eliminada de Gran Hermano.

Todo surgió hace un par de semanas, cuando la ex esposa de Jorge Valdivia aseguró que la comunicadora estuvo pauteada por la producción durante toda su estadía en el espacio de telerrealidad de Chilevisión.

“Todas las mañanas la meten a una sala privada especial, y antes de que se vaya a acostar también, para ser 100% pauteada, le dicen todo lo que tiene que hacer”, planteó la penalista del programa Sígueme a comienzo de septiembre.

De hecho, aseguró que “en las fiestas, a Camila Andrade se le exigió no tomar más alcohol para que no se vaya de boca suelta”. Sin embargo, tras salir del encierro, la actual pareja de Francisco Kaminski se apuró en desmentir dicha situación.

“Me da lo mismo quién lo haya dicho (…) No entiendo por qué lo dijeron, quizás porque mi participación fue muy buena y nadie esperó que yo recibiera tanto cariño y amor de vuelta”, se defendió en diálogo con Página 7.

Eso sí, este martes la auto denominada Carecuica abordó nuevamente el tema e insistió en su postura. “Me encanta que no quiera hablar de mí. Me gusta de ella porque es una mujer inteligente”, sostuvo en el mencionado espacio de TV+.

Y en esa misma línea, agregó:  “Yo me quemo a lo bonzo y tengo información, sobre que a Camila Andrade no la dejaban tomar trago en las fiestas, y sus compañeros, cuando salgan, van a poder referirse a este tema. Ella no tomaba una gota de alcohol, porque cada vez que lo hacía, no les gustaba la limpiada de imagen”.

Petición de Camila Andrade

Incluso, se refirió a una particular petición que habría realizado a la producción cuando decidió ingresar a Gran Hermano. Según contó, en ese momento exigió “limpiar la sucia imagen que tenía afuera”. Esto último, debido al triángulo amoroso que también involucraba a Carla Jara y al propio Kaminski.

“Lo otro, así como ella ha dicho que no es culpable de muchas cosas, y se queda en su mentira eterna, no me llama la atención que va a seguir con esta mentira hasta la muerte”, cerró Aránguiz.

COMPARTIR NOTA