Influencer respondió a una consulta que le hicieron sobre la empresaria, con quien protagonizó en el pasado una polémica que involucró a Mauricio Pinilla.
Durante los últimos días, Gissella Gallardo se sometió a la clásica dinámica de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram.
Y en la instancia, obviamente le hicieron algunas consultas relacionadas con su vida privada, específicamente sobre su reciente quiebre amoroso con Mauricio Pinilla.
De hecho, en ese contexto la influencer compartió una profunda reflexión. “Las separaciones según mi punto de vista, no vienen de un minuto a otros, sino por un desgaste acumulado (…) Les digo que prefiero evitar hablar de él, es el padre de mis hijos y lo respeto por eso!””, afirmó en la stories de la red social.
Incluso, aprovechó de ponerle la lápida a cualquier posibilidad de remember. “Ya no”, respondió sin pelos en la lengua al ser consultada sobre si creía en las segundas oportunidades.
Pero eso no es todo. Además, también le hicieron una pregunta relacionada con Cote López, su eterna “rival” en Farandulandia y con quien se le vinculó en los inicios de su relación con Mauricio Pinilla en el recordado caso del “Rey León”.
“¿Con la Cote López son amigas?”, le consultaron sin filtro. Y a pesar de lo que varios podrían pensar, Gallardo respondió: “tenemos hace mucho una relación muy cordial”, aclaró para ponerle fin a las especulaciones sobre una supuesta mala onda entre ambas.