Por Juan Carlos MuñozLa respuesta sin filtro de José Antonio Neme a entrevistada que descolocó a todos en el Mucho Gusto: mujer lo puso en aprietos
Al periodista le enviaron un inesperado elogio en pleno despacho.

José Antonio Neme fue protagonista de una hilarante situación en la edición de este martes del Mucho Gusto, donde una entrevistada lo puso contra la pared.
Todo surgió en medio de un despacho de Andrés Caniulef desde La Serena, donde reporteaba una fiscalización que estaban realizando en la playa.
En ese contexto, una mujer santiaguina que andaba de vacaciones con todo el familión se acercó al periodista para saludarlo. Ahí, aprovechó la instancia para enviarle un mensaje a todos los presentes en el estudio del matinal de Mega.
Eso sí, se tomó un minuto para mandarle un espacial recado a José Antonio Neme. “Es un ídolo. Te mandamos un beso, un abrazo, te amamos. Yo, me casaría contigo”, le dijo la entrevistada sin pelos en la lengua.
La respuesta de José Antonio Neme
Sin embargo, el periodista descolocó a todos con su respuesta. “Yo creo que tendríamos problemas, yo no podría satisfacerla como mujer. Si po, si es verdad”, le aclaró a sus compañeros haciendo alusión a sus gustos y orientación sexual.
Luego, tras ser recriminado por el propio Caniulef, lo sorprendió con otro comentario. “Tú tampoco, Andrés. No te hagas el leso”, bromeó el comunicador.
“Que pase lo que tenga que pasar”, agregó Karen Doggenweiler para dar por cerrada la entretenida charla y continuar con la pauta inicial.
Leer más en La Cuarta:
- “Pobre hueón”: Arturo Longton entregó su honesta opinión sobre Luis Mateucci
- Eduardo Fuentes llegó atrasado al matinal, Yamila Reyna lo echó al agua y lo subió al columpio
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
hace 27 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















