La respuesta sin filtro de Pamela Díaz a Raquel Argandoña por hablar de sus ex: reveló “secreto” de Félix Ureta

La Fiera se defendió de los dichos de la comunicadora y lanzó “papita” sobre su actual pareja. “Yo le diría que no se case”, le advirtió.

Un cahuín de alto impacto se generó durante las últimas horas, el cual tiene como protagonistas a dos pesos pesados de Farandulandia: Pamela Díaz y Raquel Argandoña.

En concreto, La Fiera le respondió sin filtro a la comunicadora por hablar de sus ex parejas. Por ejemplo, reveló que tuvo un affaire con Marcelo Salas en el pasado.

Por lo mismo, Díaz no tuvo pelos en la lengua y le respondió en medio de un live de Instagram en el que participó junto a Nacho Gutiérrez.

“Primero quiero decir que yo no soy amiga de Raquel. Segundo, ella no sabe de mi vida privada (…) Somos buenas conocidas y fuimos compañeras de trabajo, cuando estábamos en Las Indomables”, lanzó de entrada la ex panelista del Me Late Prime.

Y sobre la misma, manifestó su molestia por los dichos de Argandoña sobre Rodrigo Wainraihgt, otro de sus ex pololos. Esto último, porque actualmente está en otra y se encuentra casa con Dominique Gallego.

“No a lugar. Es como si yo me pusiera a hablar de las personas que se agarró la Raquel, tendría que tener una lista gigante y no voy a andar hablando tonteras”, arremetió.

“¿Sabes qué me pasa con la Raca? Que a veces es bien desubicada. Primero que me pregunte si es verdad lo que dice, porque nunca lo ha hecho”, complementó.

El dardo de Pamela Díaz

Sin embargo, la Pame fue más allá y lanzó un misil a la “Quintrala” tras revelar un secreto de su actual novio, Félix Ureta.

“Yo le diría que no se case, porque tengo una amiga a la que le escribe. No -es por amistad-”, acusó.

“También es rico ida y vuelta, si se supone que nos gusta la TV. Vamos con otro tema”, dijo para cerrar la discusión. “Dejaste la cagada y ahora vas con otra cosa”, bromeó de vuelta Nacho Gutiérrez.

“Si me molestan, yo lo acepto, pero también tienes que recibir de vuelta. Y esto, como dice ella, es sin llorar”, remató.

COMPARTIR NOTA