El artista hizo gala de su trayectoria en un show impecable que tuvo a la gente pidiendo a gritos el bis, demostrando una vez más por qué sigue siendo uno de los mejores humoristas de Chile.
Bombo Fica arrasó con su rutina en la última noche del Festival del Huaso de Olmué 2023. Con una entrada triunfal al escenario donde el humorista apareció en por arte de magia, literalmente, y el peak más alto del certamen: 27 puntos de rating.
Y es que en su performance, tenía un acto de magia a cargo de Rodrigo Tolzen, además de bailarinas y a Rogelio Rojas interpretando la canción “Algo me gusta de ti” de Wisin Y Yandel, pero en una versión renovada que incluía algunos de los chistes clásicos del Bombo.
Hasta la Master Plop salió al baile
Como era de esperar, el comediante se rió de él mismo, de Purén, su ciudad natal, de la clásica Master Plop, de su paso por El discípulo del chef, y de su vida matrimonial con esa forma tan particular de contar historias que saca carcajadas.
Chistes sobre la vida en pandemia —tal como lo hicieron Alex Ortiz y Luis Slimming— y otros cuantos sin censura. Se burló de su propia estatua de cera del museo de Las Condes, y de un emprendimiento de maderas que supuestamente levantó junto a su amigo de la infancia, Milton Colima, a quien subió al escenario.
Revive la rutina
Entre talla y talla, lanzó que es “el único humorista del mundo que ha estado en tres canales distintos y con tres rutinas diferentes”. Bombo Fica cerró el show de manera abrupta, con la gente pidiendo a gritos su regreso, pero él solo volvió para despedirse de forma definitiva.