Comunicadora nuevamente se refirió a la filtración de su embarazo con Pangal.
El pasado 3 de marzo, Raquel Argandoña remeció al mundo del espectáculo tras filtrar una inesperada y reveladora “bomba” mediática.
En el programa Tal Cual, de TV+, la Quintrala gritó a los cuatro vientos que Melina Noto y Pangal Andrade se convertirían en papás, notición que hasta ese minuto todos desconocían
Según contó, esa información la supo tras asistir a un evento ese fin de semana previo, y que el mismo kayakista posteriormente se la confirmó. Por lo mismo, la “primicia” generó controversia y la comunicadora estuvo en el ojo del huracán.
De hecho, ambos involucrados no escondieron su molestia al respecto.
“Qué pena más grande que yo no pueda contar la noticia más importante de mi vida, que una persona que ni siquiera conozco se tome estas atribuciones. Sí, con Pangui vamos a ser papis, y me hubiese encantado siquiera tener una foto para anunciarlo, pero no la tengo”, escribió Melina en su cuenta de Instagram.
“Eso sí, nos hubiera encantado ser nosotros quienes les contaran este lindo acontecimiento, pero parece que la noticia se filtró antes de tiempo. No les voy a mentir, nos molesta un poco que algo tan especial haya sido compartido sin nuestro consentimiento, pero de todas formas, queremos enfocarnos en lo más importante: estamos muy felices y emocionados por esta nueva etapa en nuestras vidas”, agregó Pangal.
Melina Noto y la filtración
Y ahora, nuevamente Melina Noto fue consultada por el tema, pero lejos de echarle más leña al fuego, decidió bajar un cambio.
“Yo creo que hay que dejar atrás las cosas, porque en verdad lo importante es mi presente, mi guagüita, que estamos bárbaros con mi pareja y que vamos a ser una familia hermosa. Así que el resto no es algo que mi embarazo necesite hoy en día”, indicó en charla con LUN.
Y en esa misma línea, agregó: ”No quiero hablar más del tema, no merece más mi tiempo. Yo lo dejé ir y me concentro también en mi momento”.
Sobre su embarazo, la comunicadora reveló que “tengo 10 semanas. Ya pronto cumplo las 12 y ahí uno se aliviana un poco, así que cuidándome full en estos momentos en particular”.
“Pero siento que he seguido haciendo mi trabajo, he seguido full, por ahí bajando un poquito la intensidad. De todas maneras muy contenta, pasándola bien. Disfrutando, comiendo un poquito más también, pero la verdad es que disfrutándolo”, cerró.