Comediante se confesó en una distendida conversación con Mauricio Pinilla.
Yamila Reyna ha estado durante los últimos días en el ojo del huracán. Esto, tras el desubicado chiste que lanzó en medio de un evento solidario sobre Priscilla Vargas, al cual sacó ronchas en la opinión pública y que incluso la tendría en “capilla” en TVN.
Sin embargo, ahora la comediante argentina se dio un respiro en medio de ese revuelo mediático y tuvo una distendida charla con Mauricio Pinilla en el programa Fuera del área, que el ex delantero realiza a través de las redes sociales.
En ese contexto, habló sobre su actual momento sentimental tras su traumático quiebre con Diego Sánchez, con el que tenía planes de casarse, pero con quien terminó hace un año tras descubrir que le fue infiel.
Superado
Eso sí, Yamila dejó entrever que actualmente es un tema más que superado. “Estoy bien, estoy en un momento de plenitud”, afirmó la comunicadora y rostro del “canal de todos”.
“Es una palabra que la añoro, y la extraño cuando no la siento. Creo que a medida que pasan los años, la vida nos va golpeando, esa sensación de plenitud, de despertar y sentirte en paz, de estar feliz con la vida que tenés, es tan difícil y hoy la siento”, complementó.
Eso sí, reconoció más allá de su buen pasar a nivel personal y familiar, igual no le cierra la puerta al amor.
“Obviamente me gustaría que llegase mi compañero de vida, pero no estoy buscándolo”, avisó. Sin embargo, bromeó con que de todas formas está activa en las aplicaciones de citas.
Leer más en La Cuarta: