El personaje de Paola Volpato fue hasta el cabaret donde trabaja la cantante para hacerle una inesperada pregunta amorosa.
Durante un nuevo episodio de Hijos del desierto (Mega), Antonia Williams (Paola Volpato) le hizo una inesperada visita a la cantante Margot Le Blance (Paloma Moreno).
La artista hacía su primer número en el cabaret Pirandelli cuando, tras bajarse del escenario, fue abordada por la esposa de Gregorio Sanfuentes (Pancho Melo).
En eso, ambas se dirigieron al camarín para conversar con más privacidad, momento en que Antonio le preguntó a a Margot por sus andanzas en el amor.
“No puedo creer que una mujer como tú, con tantos admiradores, no tenga a alguien especial”, le comentó. “Digo, un novio, pretendiente, o un amante, quizás”.
Ante esa consulta, la cantante le dijo que en realidad sí había una persona en su vida, a lo que Antonia le pidió que la revelara la identidad de ese hombre.
“Antonia, sabes muy quién es”, le contestó la otra con toda sinceridad. “Es Gregorio, tu marido”, dejando atónita a la otra.