La rica variedad de las tardes televisivas

Al parecer, se está poniendo más entretenida la cosa en las tardes. Estábamos acostumbrados a hablar sólo de Mega, como única opción y, por ende, único ganador en sintonía. Ahora, si bien es cierto que Mega sigue liderando en rating, ya no es la única opción (producción nacional). Desde hace un tiempo se integró "Rojo" por TVN y ahora una nueva producción chilena "La Reina de Franklin", por las pantallas de Canal 13. Indiferente a que los resultados en sintonía no sean equivalentes, esto le pone más adrenalina a las tardes.

La competencia siempre es buena, la exigencia del público empieza a ser mayor y ya no se conforma con la única teleserie vespertina a la que estaban acostumbrados. Con el regreso de Javiera Contador y Claudia Di Girólamo a las teleseries del 13, da la sensación que el espacio de las 20 horas renace, y con eso, se empiezan a pelear el control remoto en la casa para ver una televisión "a la carta" dependiendo de cada integrante de la familia.

Los más jóvenes y amantes de la música "rallan" con "Rojo", los más adultos quieren ver a "la monja" por un lado y ahora a la "Yoli" por el otro, y además, siempre están los que no están ni ahí con las teleseries y se entretienen mucho con las locuras de las "Milf", por las pantallas del renovado TV+.

Me gusta que los canales vuelvan a competir, como antiguamente pasaba en la televisión. Era muy necesario para la industria, aunque insisto, a lo mejor la sintonía va a seguir siendo liderada por Mega, pero es necesario tener distintos productos para poder elegir y toparnos con puras producciones turcas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA