Ambos conversaron con La Cuarta y entregaron detalles de cómo pasaron de ser amigos a enamorados.
Hace un par de meses, Sabrina Sosa y Joaquín Montecinos dieron que hablar en el mundo del espectáculo tras confirmar que habían iniciado un desconocido vínculo amoroso, el cual surgió de un segundo a otro.
Sin previo aviso, la pareja compartió algunas fotografías en las redes sociales, las que alimentaron los rumores de un supuesto romance. Posteriormente, y ante el revuelo que causaron en Farandulandia, terminaron por reconocer el amorío.
Y el pasado 29 de enero, los tortolitos llegaron de la mano hasta la reciente edición del Copihue de Oro, donde no escondieron su amor y complicidad durante su paso por la alfombra roja del evento pop, que se llevó a cabo en el Centro Cultural Gabriela Mistral.
En dicho actividad, contaron detalles de lo que han sido estos meses desde que iniciaron su vínculo sentimental. De hecho, confirmaron que se conocían desde hace un buen rato.
“Estamos muy felices y eso es lo importante. Nosotros nos conocíamos, tal como contábamos, hace muchos años. Bueno, varios años, no sé si muchos, pero unos cuantos ya. Y la historia cambió en verdad casi que de un momento a otro, no ocultamos mucho las cosas, en verdad. Pero porque estábamos seguros de la relación, de lo que estaba pasando, así que estamos muy felices ahora", relató la argentina a La Cuarta.
- ¿En ese momento decidieron contarlo, cuando ya estaban más conciliados?
- Sí, porque además no había que esconder nada de nadie, entonces ¿por qué lo íbamos a hacer de esa manera? Mejor contarlo porque también nos gustaba salir a comer, ir al cine, ir a pasear, hacer diferentes cosas. Entonces, esconderse iba a ser un problema y no había nada de quién esconderse, así que dijimos, bueno, contémoslo nomás. Iba a ser peor, sí, no. Así que dijimos, ‘contémoslo nomás’.
- ¿Qué fue lo que pasó, Joaquín, que pasaron de la amistad al amor de un día para otro?
- La verdad que creo que la compatibilidad que tenemos siempre fue muy buena, pero nos empezamos a dar cuenta que al menos yo la veo hoy como una mujer que siempre la encontré muy atractiva en todo sentido, pero sobre todo en cómo es ella, su personalidad. Y creo que a partir de ahí los dos estábamos solteros, estábamos en un momento donde quizás nos empezamos a dar cuenta de que nos estábamos gustando y creo que se dio todo súper rápido en ese sentido, porque teníamos una muy buena relación de amigos, muy respetuosa, entonces creo que eso fue un punto muy importante, que siempre hemos sido muy transparentes los dos y eso nos ayudó a que todo fluyera mucho más rápido.
- ¿A ti te pasa lo mismo, Sabrina?
- En realidad, mira,hay algo para agregar. Que cuando todo empezó, no es que hubo historias previas, así como algo raro, no, todo partió así como de un día para el otro y de ahí nos convertimos casi que en pareja en horas. Pero porque en realidad lo raro fue que anterior a eso... a veces uno empieza a coquetear, y si algo raro pasa, no, fue como de un momento a otro.
- ¿Nunca hubo onda, onda antes?
- SS: No, no, por eso, siempre éramos amigos amigos. De hecho yo le decía, al principio, me da culpa, porque somos amigos y en verdad, claro, me costó aceptar un poco ese cambio de que estaba bien igual, que no era nada malo, pero a mí me costaba ese tema de que es mi amigo, como voy a estar con un amigo, pero en realidad la historia cambió y fue para mejor.
- Y están feliz ahora...
- JM: Sí, menos mal pasó, menos mal pasó. Siempre agradezco el día que pasó, porque nos dimos cuenta que nos llevamos muy bien en todos los sentidos, entonces eso también ayuda a que la relación... yo siempre lo he dicho, para mí una relación tiene que ser a base de respeto, transparencia y eso es lo primero que tuvimos y a partir de ahí partimos con el pie derecho. Entonces ha sido todo muy lindo y esperemos conservar esta linda relación que tenemos, porque no es fácil conectar hoy en día, estamos en un mundo donde ha cambiado mucho las cosas y creo que el que sea todo de verdad es mucho más lindo y lo de nosotros es 100% verdad, así que eso es lo que nos hace muy felices.