El frontman de Sinergia se robó todas las miradas y los aplausos luego de interpretar acaso el clásico más importante de Black Sabbath.
El episodio de este viernes de The Covers 2, el estelar de Mega donde los famosos lo dan todo sobre el escenario buscando convencer al jurado con sus imitaciones, tuvo como ingrediente especial el comienzo de los duelos entre los participantes. Y fue allí, que Don Rorro, el particular vocalista de Sinergia, se llevó todos los aplausos.
Primero, eso sí, subió al plató su rival, Carla Costa, quien lucía una llamativa peluca rubia y un vestido rosa, de lentejuelas. Algunos segundos después comenzaría su presentación, y como se podía imaginar, tributó a Shakira. En esta oportunidad interpretó la canción “Te regalo”.
Luego fue el turno de Don Rorro, quien, como había hecho en otras oportunidades, trepó hasta el escenario en la piel de Ozzy Osbourne, histórico cantante de Black Sabbath. Y precisamente eligió un clásico de la emblemática banda de Birmingham para sorprender al jurado: “Paranoid”.
El tema es que no sólo los sorprendió, sino que además se llevó todos los aplausos. Frente a la gran presentación de Don Rorro, en todo momento al jurado se le vio sonriente, disfrutando la performance, que incluyó los tan característicos gestos del singular vocalista. Beto Cuevas probablemente fue el más fascinado, porque despidió al líder de Sinergia de pie.
Y en la evaluación, luego, Javiera Contador y Oscar Mediavilla también se sumaron a los elogios. Así las cosas, como no podía ser de otra forma, Don Rorro se quedó con el duelo.