Por Juan Carlos MuñozLa sepultó tras confesión de supuesto y desconocido romance juvenil: el brutal ninguneo de Pablo Illanes a Pancha Merino
“No la conozco, no sé quién es”, sostuvo el guionista tras ser consultado sobre los dichos de la actriz.

Hace algunos años, Pancha Merino sorprendió a todos sl revelar que habría tenido un desconocido romance juvenil con Pablo Illanes, libretista de la teleserie Adrenalina, donde ella interpretó a la popular Cathy Winter.
Por lo mismo, en el Que te lo digo se encontraron al destacado guionista y no dejaron pasar la oportunidad para preguntarle por las declaraciones de la panelista del programa Tal Cual.
Para contextualizar, previo a presentar la entrevista, Sergio Rojas recordó que Pancha Merino pololeó en una época con Illanes, y que le había dado “su único segundo heterosexual”.
Ninguneo
Sin embargo, el cerebro detrás de Perfil Falso, actual serie de Netflix, impactó con un feroz e inesperado ninguneo a la Pancha.
“No la conozco, no sé quién es. ¿Quién es? No la conozco en serio. ¿Es actriz? ¿En serio? No tenía idea”, respondió con evidente ironía.
“¿Y dónde actuaba?”, volvió a preguntarle de vuelta al periodista que lo estaba entrevistando. “En Adrenalina”, le comentaron.
“Ahh, había una Francisca en Adrenalina, pero no me acuerdo que haya sido ella. Se llamaba Francisca Navarro, pero no ubico a la persona que tú me estás hablando”, siguió con su desprecio.
“Me acuerdo de la Ale Herrera, de la Berta Lasala y de Juan Pablo Sáez, pero de la persona de la que me estás hablando no me acuerdo”, la sepultó.
Imperdibles
Lo último
hace 14 min
hace 28 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















