Me consta lo difícil que es hacer televisión, no sólo por la búsqueda de recursos para permanecer al aire, sino también por que hay todo un equipo detrás que se la juega día a día para darle contenido a un programa. Y Daniel "Huevo" Fuenzalida ha sido un ejemplo de perseverancia y profesionalismo para cuidar su espacio "Me Late", que va de lunes a viernes a las 18:00 hrs. por las pantallas de TV+.
Son varios los panelistas que han pasado por el set, cada uno aportando lo suyo, desde tarot hasta las nostálgicas e interesantes historias de televisión de Sergio Riesenberg, siendo este último un pecho a las balas cuando renunció en el mismo programa luego de que se sintiera pasado a llevar y poco respetado por otro panelista, Sergio Rojas.
Y a decir verdad, yo defiendo hasta la muerte a los que luchan y se sacan la mugre por tener un espacio como Daniel. Grande Fuenzalida, me saco el sombrero por ti y por tu equipo de producción, eres de los que le ha ganado a la vida y estoy seguro que ha sido con muchísimo esfuerzo. Felicitaciones, Daniel.