La sincera confesión de Carola de Moras sobre su quiebre amoroso con papá de su hija: apuntó a compleja situación familiar

“Tratamos de buscar la solución y en eso me propusieron matrimonio, pero sabía que no era la solución simplemente", relató Carola de Moras.
“Tratamos de buscar la solución y en eso me propusieron matrimonio, pero sabía que no era la solución simplemente", relató Carola de Moras.

Animadora recordó complejos momentos que enfrentó y abordó su rol de mamá.

Una sincera confesión realizó esta semana Carola de Moras, quien fue la invitada estelar al reciente capítulo de Más que titulares, podcast conducido por la periodista Javiera Quiroga.

Durante la charla, la ex animadora del Festival de Viña abordó diversos temas. Algunos sobre su carrera en la televisión y el modelaje, y otros relacionados con su vida más personal.

En ese contexto, la comunicadora recordó la relación amorosa que tuvo con Claudio Khamis, con quien caminó de la mano durante 8 años, y con quien se convirtieron en papás de Mila, quien actualmente tiene 15 años.

Por ejemplo, De Moras contó detalles del quiebre amoroso, el cual se produjo poco antes de casarse.

“Tuvimos una relación muy larga y cuando esto empezó a decaer y estar en conflicto, como muchas parejas, buscamos la forma de tratar de seguir juntos porque no sabíamos estar separados. Como dice el dicho, éramos felices siendo infelices”, relató.

Además, sostuvo que pese a ello, “tratamos de buscar la solución y en eso me propusieron matrimonio, pero sabía que no era la solución simplemente. Queríamos hacerlo todo, casarnos, tener hijos. Fue todo muy encima y de repente llegó la Mila. Ahí dije ‘habrá que aperrar acá, ser mamá soltera y aprender a vivir así’”.

Evaluó su rol de mamá

Por otra parte, Carola también se refirió al rol de madre que debió asumir tras la llegada de su “bendición”.

“Llevo 15 años y creo que lo he hecho bien. Me ha costado, ha sido difícil, porque también tengo la relación con el papá de la Mila, que ha tenido altos y bajos, a veces más bajos que altos, sobre todo cuando uno se separa de esta forma”, admitió.

Eso sí, destacó que “raya para la suma, miro a la Mila y doy gracias a Dios por haberla tenido. Hoy es tan difícil con todo lo que hacemos las mujeres, que pensar o proyectar una maternidad, organizar y proyectar es súper difícil”.

Por último, la otrora animadora del Buenos Días a Todos compartió una profunda reflexión al respecto.

“Ya tengo a mi hija grande, me siento súper joven todavía. Tengo una súper niñita que tiene una muy buena relación con su papá, y una súper relación conmigo. Malos momentos sí, pero como todos y lo hemos pasado muy mal (...) La veo que está súper bien, no ha sido fácil, pero el tiempo pasa, sana, cura, olvida. A todos nos pasa, la vida es acontecida”, remató.

COMPARTIR NOTA