Chico reality se refirió a la posibilidad de que sus retoños sigan sus mismos pasos en TV.
Junior Playboy fue el invitado estelar a uno de los recientes capítulos de Todo va a estar bien, programa de Vía X conducido por Eduardo de la Iglesia.
Durante la conversación, el chico reality habló de diversos temas, algunos relacionados con su carrera en TV y otros sobre su vida más personal.
En ese contexto, el Thor Chileno, como se autoproclama, habló como pocas veces lo ha hecho sobre la paternidad y el vínculo que tiene con sus hijos.
“Trato de ser un padre presente (...) A mis hijos los veo regularmente, pero no viven conmigo. Son maravillosos. Son humildes, sencillos. Son el motor para mí. Yo los veo y pienso esto es oro”, expuso sobre sus pequeños de 14, 11 y 6 años.
El sueño de Junior Playboy
Además, recordó que cuando negoció para ingresar a Tierra Brava, el último espacio en el que participó, fue acompañado por su hijo menor, quien no entiende mucho de realities ni tampoco le gustan.
“‘Este es un legado que te deja tu padre. Tal vez más adelante puedes entrar a un reality’”, le dijo en esa oportunidad Playboy a su “bendición” tras firmar el contrato con Canal 13.
Y en esa misma linea, aseguró en medio de la charla que le encantaría que sus hijos sigan sus pasos, y cuando estén más grandes lleguen a la televisión. Incluso, admitió que quiere verlos en este tipo de programas de telerrealidad.
“Me gustaría que participara de uno, pero que lo pensara bien, porque está el precio de la exposición”, remató Junior Playboy.