Además, la comunicado lanzó una crítica a la organización del certamen viñamarino.
A casi una semana del término de la edición 2024 del Festival de Viña del Mar, siguen los análisis sobre lo que fue la parrilla de artistas que se presentaron y del desempeño de los animadores.
Por ejemplo, el tema fue abordado ahora por Paulina Nin, quien se refirió a los números que estuvieron presentes en el escenario de la Quinta Vergara.
“Creo que fue más o menos, nomás”, comentó a Página 7 sobre los grupos, cantantes y humoristas que estuvieron en el certamen viñamarino.
“Lo mejor, lo único para mí, fue Andrea Bocelli; y en el humor este chico Luis (Miranda), que ‘se dice’ tiene discapacidad, porque la verdad tiene capacidades maravillosas como pedir que se rían con él, de lo que le pasa”, complementó.
Luego, la comunicadora se refirió al debut de Pancho Saavedra como animador junto a María Luisa Godoy. Incluso, compartió una profunda reflexión sobre qué le pudo perjudicar y impidió que se pudira lucir más.
“Le costó sentirse él en el escenario, porque él es mucho más suelto y creo que estaba muy limitado por la ‘muela’”, explicó la ex animadora del Festival de Viña.
Y sobre la misma, aclaró que “Panchito es un tremendo animador y presentador de festivales, de masas… pero fue un Festival que quedó al debe con varias cosas. Nadie quiere hacerlo mal”.
Crítica
Por último, Paulina Nin apuntó sus dardos a la organización. “Sin lugar a dudas, si quieren una animación mucho más real, de verdad, ligada al público, tienen que soltarlos con respecto a la ‘muela’”, planteó.
Y de pasada, se refirió a qué dupla podría hacerse cargo de animar la próxima edición del certamen.
“Yo creo que hay que ver quién se queda con el Festival este año, pero se lo dejo al destino. Después opinaré”, cerró.
Leer más en La Cuarta: