“En un momento me lo cuestioné un montón”, relató la comunicadora.
El sábado recién pasado, Carla Jara fue una de las invitadas estelares a una nueva edición de La Divina Comida, donde compartió programa con Chantal Aguilar, Andrés de León y Dani Ride.
Y como era de esperarse, uno de los temas que salió a colación fue el de su mediático quiebre amoroso con Francisco Kaminski, el cual explotó a inicios de este año en el mundo del espectáculo.
En medio de la charla, la ex integrante del Team Mekano se refirió a cómo se encuentra actualmente, a diez meses de ese doloroso episodio que rompió para siempre su vínculo con el locutor radial.
“Estoy increíble. Muchas veces, a la gente le cuesta creer que uno esté bien, pero porque creo que el tiempo pasa muy rápido. Entonces, la gente, un poco, se olvida de que lo que me pasó, pasó hace mucho, pasó en febrero”, dijo de entrada.
Y en esa misma onda, agregó: “Fue para mejor, encuentro. El tiempo pasó rápido y el tiempo cura todo (…) Yo me permito vivir todas mis emociones, yo me permito llorar, yo me permito rabiar, yo me permito gritar si es necesario”.
Además, recalcó que “el poder calmar la mente, el poder practicar yoga, meditar. El poder entender porque yo no he estado sin terapia. Me he ‘terapeado’ todo el tiempo, con psicóloga, con psiquiatra, porque sentía que era necesario entender”.
La reflexión de Carla Jara
Pero eso no es todo, pues también se tomó un minuto para hablar sobre los dos intentos fallidos que tuvieron para quedar nuevamente embarazada. Sobre eso, compartió una profunda reflexión.
“A veces, hay muchas cosas que uno dice ‘¿por qué me ocurrió esto? ¿por qué a mí?’. ‘¿Por qué no pude tener hijos?’, en un momento me lo cuestioné un montón”, relató.
Eso sí, aclaró que “hoy lo entiendo y lo agradezco porque sería mucho más difícil estar en esta situación con tres hijos. No podía ser mamá y me implanté, dos veces, dos huevitos. Hoy lo puedo contar mucho más tranquila, más libre”.
Por último, recordó que en ese momento “uno decía ‘¿por qué? ¿por qué no puedo?. Pero hoy le doy gracias a la vida, a Dios, al Universo, porque hoy entiendo por qué no tenían que llegar esas guaguas a mi vida”.