La solución de Daniela Aránguiz para evitar que Jorge Valdivia inclumpla su arresto domiciliario nocturno

Hace algunos días el exfutbolista no abrió la puerta a carabineros cuando fueron a fiscalizarlo en su departamento. Él aseguró haber estado en su hogar.

Daniela Aránguiz dio un simple consejo a su exmarido Jorge Valdivia, para evitar que incumpla nuevamente su arresto domiciliario nocturno.

Recordemos que hace algunos días el exfutbolista hizo noticia por supuestamente incumplir la medida cautelar y no abrir la puerta a Carabineros, cuando estos fueron a fiscalizar a su departamento a las 04:35 horas.

De acuerdo a la versión de Valdivia, él estuvo toda la noche en su casa, pero no escuchó el timbre ni los llamados del conserje, por encontrarse durmiendo.

“Afortunadamente, hay cámaras en el edificio que muestran que no salí. Si alguien duda de lo que digo, pueden revisarlas”, aseveró.

El consejo de Daniela

Este lunes, en el programa Sígueme, Daniela Aránguiz contó la simple solución que le dio a su exmarido y padre de sus hijos, para no volver a vivir una situación como esta.

“Yo creo que para que esto no te vuelva a pasar, deberías dejar una llave en portería”, dijo, agregando que el deportista toma melatonina, por lo cual tiene el sueño pesado.

De acuerdo a Aránguiz, si Carabineros cuenta con la autorización de la persona, estos pueden ingresar al domicilio utilizando la llave.

“Tú puedes decirle al conserje, onda autorizar al conserje, decirle, ‘toma, ahí está mi llave, si es que yo no me despierto, por favor entra a despertarme’”, aseguró abriendo el debate.

COMPARTIR NOTA