El británico se largó a llorar al ver una pancarta que destacaba su nuevo récord artístico.
Harry Styles está en medio de su “Love On Tour”, la gira que lo traerá a Chile el próximo 1 de diciembre en el Estadio Bicentenario de la Florida.
Y en su paso por Estados Unidos, el ex One Direction rompió su propio récord en el Madison Square Garden de Nueva York.
La noche del miércoles 21 de septiembre, el artista terminó entre lágrimas su residencia histórica de 15 fechas en el teatro.
En un momento del show, la escritora Gayle King se subió al escenario, ambos se abrazaron y ella tomó el micrófono. “Tenemos una sorpresa para ti”, dijo la profesional.
“Estamos todos en la casa de Harry, ¿Verdad? Decimoquinta noche consecutiva de espectáculos con entradas agotadas. Ningún artista ha hecho eso antes”, siguió la también periodista.
Luego, se levantó una pancarta blanca con letras azul marino. Donde se podía leer en gigante lo siguiente. “Harry Styles 15″ y “15 noches consecutivas en el Garden” debajo.
“Esto es increíblemente especial”
El intérprete, evidentemente emocionado, se cubrió la boca con una mano mientras se tocaba el corazón con la otra.
El artista dio un breve discurso, donde dijo que: “Ya sea que me hayas estado apoyando durante cinco minutos, un año, cinco años, 12 años, acabas de cambiar mi vida una y otra vez y esto es increíblemente especial”.
Además, publicó unas imágenes en su cuenta de Instagram, en una de ellas se ve durmiendo cubierto por la pancarta.