La sorpresiva eliminación que remeció a todos en El Discípulo del Chef: varios se quebraron

“Es la peor sensación que he sentido en un set de televisión”, reconoció el participante que debió abandonar el programa de Chilevisión.

Una jornada llena de emociones se vivió en el capítulo de este miércoles de El Discípulo del Chef, que en esta oportunidad vio partir a un integrante del equipo rojo.

Así nomás, pues tras enfrentarse en un duelo de eliminación ante los verdes, que consistía en la preparación de dulces, Sergi Arola tuvo la difícil tarea de mandar “para la casa” a uno de sus pupilos.

Luego de compartir una extensa reflexión, donde se le vio emocionado y llenó de flores a todos los integrantes del equipo, el español se inclinó por Kurt Carrera por “criterios estrictamente culinarios”.

Acto seguido, sus compañeros no aguantaron las lágrimas. Eso sí, los más afectados con su eliminación eran Miguelito y Paola Troncoso.

Sin embargo, fue el mismo actor quien les dio un abrazo y trató de tranquilizarlo antes de abandonar el set.

La despedida de Kurt Carrera

“Me voy feliz, porque de aquí va a salir el ganador, eso lo sé. Esto es un juego y hay amor para todos”, avisó el hombre detrás del cajarito “Tutu -Tutu”.

De todas formas, carrera se tomó un minuto en su despedida final y se desahogó en pantalla.

“Es la peor sensación que he sentido en un set de televisión. Me quedo con el amor en distintas variedades, enamorarme de cocinar, de encontrarme con mis compañeros nuevamente, de enamorarme de mi chef, que era una persona desconocida”, remató el ex Morandé con Compañía.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA