Varios no aguantaron las lágrimas tras despedir a querido participante del programa de Chilevisión.
A medida que avanza la temporada, cada eliminación es un golpe duro para los participantes de El Discípulo del Chef, que semana a semana van generando lazos más profundos con sus compañeros de programa.
Por lo mismo, la partida que se concretó este miércoles en el espacio de Chilevisión no dejó a nadie indiferente y derramó varios lágrimas.
Así nomás, pues varios se quebraron en pantalla luego que Ennio Carota tomara la decisión de sacar de la competencia a Patricio Sotomayor, controversial pero a la vez querido integrante del equipo verde.
“Te agradezco, de verdad. Ha sido un gusto compartir contigo siempre, hasta cuando pensabas que era lo contrario. Ha sido un placer, te aprecio mucho”, le dijo el italiano a la hora de su despedida.
La despedida de Pato Sotomayor
Tras cartón, el periodista tomó la palabra para despedirse de sus compañeros. “Llegué a mi límite, porque soy el que menos cocinaba. Le doy las gracias a mis compañeros y disculpe chef por los malos ratos”, señaló.
“Sin llorar, tranquila”, le dijo posteriormente a Karen Bejarano, quien se mostró evidentemente afectada. Lo mismo ocurrió con Daniela Aránguiz y Perla Ilich, a quien les dejó una particular recomendación. “No peleen con la gente. Traten de ganar. No peleen con nadie”, les dijo antes de retirarse del estudio.