El humorista le hará compañía a su amigo que debuta en la Quinta Vergara con la dura misión de dominar al monstruo que despertó ayer. Sobre la rutina, Marcelo le dijo a La Cuarta que “le ha ido metiendo, arreglando y mejorando cada detalle posible”.
Luis Slimming se presenta en la tercera jornada del Festival de Viña del Mar 2024, entre Maná y el número anglo, Men at Work. Una noche cargada a la nostalgia y el rock, donde el comediante tendrá a misión de encantar a un monstruo que despertó la noche anterior, con Javiera Contador.
Por eso hablamos con su amigo y compañero de trabajo, Marcelo Valverde, el standupero que debutó con éxito en Olmué 2024, y que junto al equipo de El Sentido del Humor Producciones, llegaran en patota a la Quinta Región para apoyar al comediante en su primera vez en la Quinta Vergara.
“Luchito está bien, tranquilo, está seguro de la rutina que tiene, le ha ido metiendo, arreglando y mejorando cada detalle posible, así que ya hoy día está tranquilo no más”, le dijo al diario pop.
Sobre el apañe que le dará junto a Héctor Romero, guionista, humorista y el tercer compañero del podcast El Sentido del Humor, contó: “Vamos a acompañar como quipo, como siempre, vamos estar al lado de él”, reveló, “Héctor estará en el prónter”.
“Yo voy a estar al ladito del escenario”
Y a diferencia de otros comediantes que van a ver a sus compañeros haciéndoles barra desde el público, Marcelo se instalará donde las papas queman: “Yo voy a estar al ladito del escenario, antes de partir, para darle energía, para tirar la talla, para que entre con una actitud chistosa, para que se ría y no entre nervioso”.
Otro detalle que nos confidenció es que siempre se organizan para sorprenderse, por ejemplo en Olmué mandaron a hacer pancartas gigantes que desplegaron en la galería del Patagual con mensajes divertidos. Lo hicieron en 2023 con Slimming, y en enero de este año con Valverde.
Para la aventura que significa Viña se estamparon poleras, pero el diseño no se puede adelantar. Eso sí, el llamado Coronel Valverde fue enfático en decir que ya está todo listo y no queda más que esperar al show: “la suerte está echada”, finalizó.