La tajante opinión de José Antonio Neme tras supuesto desaire que desató drama entre Pancho Saavedra y Martín Cárcamo

Neme se refirió a la polémica que se armó tras la Gala del Festival de Viña.
Neme se refirió a la polémica que se armó tras la Gala del Festival de Viña.

El rostro de Mega abordó la polémica que surgió en la Gala del Festival de Viña, la cual también salpicó a María Luisa Godoy.

Una inesperada polémica se desató tras la Gala del Festival de Viña del Mar, la que tendría como protagonistas a Pancho Saavedra, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

De acuerdo a la información que aportó El Filtrador, Saavedra y Godoy se habrían molestado luego que sólo el “rubio natural” haya presentado en el evento a los nuevos animadores del certamen, Karen Doggenweiler y Rafa Araneda.

Dicha situación, según el citado medio, habría sido vista como un desaire por parte de los conductores del Festival del año 2024.

Incluso, el animador de Lugares que hablan fue más allá y le habría manifestado su enojo a su compañero de canal al enterarse de lo que pasaría. De hecho, la información que surgió indica que Saavedra bloqueó a su compañero en Canal 13 de las redes sociales.

Por su parte, María Luisa Godoy tampoco habría quedado indiferente ante la supuesta exclusión, y también se habría visto afectada, pues había viajado espacialmente desde Santiago a Viña del Mar para asistir al evento. Por lo mismo, en Primer Plano informaron que incluso la periodista del Buenos Días a Todos se habría retirado entre lágrimas de la Gala.

¿Qué dijo José Antonio Neme?

Con todo ese contexto, José Antonio Neme, quien fue el animador oficial de la Gala aquel día, alzó la voz y compartió una profunda opinión al respecto.

“¿Por qué se enoja la gente? No se enojen. Vinimos a ser feliz (...) Lo que pasa es que es imposible que tres personas presenten y tenía que ser uno, me imagino yo”, respondió el periodista de Mega, según consigna ADN.

En tanto, José Antonio demostró que anda en modo zen y envió un conciliador mensaje a los involucrados.

“La vida es muy corta... No se enojen. No hay que pelear. Solamente hay que ver los matinales”, reflexionó.

COMPARTIR NOTA