La tajante opinión de Marlen Olivari tras inesperado fallecimiento de Claudio Reyes: expuso llamativa situación

Marlen Olivari habló sobre Claudio Reyes y su repentina muerte.
Marlen Olivari habló sobre Claudio Reyes y su repentina muerte.

Comunicadora recordó la época en el que ambos fueron compañeros en el Morandé con Compañía.

Impacto generó este fin de semana la repentina muerte a los 64 años de Claudio Reyes, quien sufrió un infarto mientras se encontraba en el cumpleaños de un amigo.

Por lo mismos, con el correr de las horas varios de sus colegas y ex compañeros fueron contando algunas situaciones y anécdotas relacionadas con su persona.

Una de ellas, por ejemplo, fue Marlen Olivari, quien rebobinó el cassette y recordó la época en la que ambos compartieron en el Morandé con Compañía.

“Claudito era un hombre muy querido y era un gran comediante, me hizo reír mucho. Era un hombre muy talentoso, creo que perdemos a un gran artista nacional, un gran actor y estamos todos muy tristes”, relató la showoman en el programa De Paseo, en Mega.

Y en esa misma línea, agregó: “lo lamento profundamente. Como fui su compañera de trabajo tantos años, me duele mucho. Era un hombre muy joven, le quedaba mucho por entregar al escenario nacional”.

Sobre la forma de ser el actor, Olivari sostuvo que “él nos daba ánimo, era cariñoso, buen compañero, súper aplicado siempre, muy responsable. En el último tiempo no nos habíamos visto, pero sigue siendo un gran compañero de trabajo para mí”.

“Siempre estaba echando la talla, era rápido mentalmente. Yo creo que, de verdad, todos los que estuvimos en Morandé con Compañía no lo podemos creer. Es difícil cuando perdemos a un compañero, y te aseguro que todos los que compartieron con Claudio, no asimilamos lo que pasó”, afirmó tajante la actual panelista del Tal Cual.

Particular reflexión de Marlen Olivari

Luego, planteó una llamativa situación sobre el giro que dio en el último rato Claudio Reyes, quien dio harto que hablar debido a sus reflexiones de contingencia y política.

“Era súper bromista, súper alegre. Las últimas veces lo vi haciendo comentarios muy serios y yo decía que Claudio no es así. Yo lo recuerdo como alguien que siempre está con la talla a flor de piel”, indicó.

“Era un tipo súper creativo, que siempre aportó en los guiones o en los sketches. En Morandé siempre fue un hombre que nos salvó a todos y al programa, porque estaba dispuesto a ser como el parche, el reemplazo de cualquiera que a veces fallaba”, cerró la comunicadora.

COMPARTIR NOTA