“Lo encuentro atroz”, reconoció la comunicadora, sin filtro.
Aunque varios creían que estaba muerta y que no había posibilidad alguna de revivirla, lo cierto es que la farándula regresó en gloria y majestad a la televisión chilena.
Luego de varios años en los que los famosos pudieron respirar tranquilos, sin miedo a que salieran a la luz sus secretos, poco a pocos los programas de espectáculos renacieron, primero en las redes sociales y ahora en la pantalla chica.
De hecho, actualmente los distintos canales sumaron a sus parrillas programas como el Que te lo digo, Zona de Estrellas, Sígueme y el mas reciente, Hay que decirlo.
Además, Chilevisión se la jugará con una temporada especial de Primer Plano, y Mega estrenará este viernes Only Fama, espacio que será conducido nada menos que por la Dama de Hierro de la farándula, Fran García-Huidobro.
Ante esa situación, esta semana en el programa Tal Cual, de TV+, analizaron este fenómeno, cuestión que generó opiniones divididas en el panel.
Así nomás, pues mientras Jordi Castell manifestó su felicidad al respecto, Raquel Argandoña no escondió su molestia y lanzó una tajante opinión.
“Yo lo encuentro atroz”, confesó la Quíntala en el mencionado espacio de conversación, quien encontró la rápida respuesta del fotógrafo.
“¡Ay igual que la Cecilia (Bolocco)! Ustedes son íconos de la farándula, tú y Cecilia, ¿Cómo lo van a encontrar atroz?”, planteó.
Los argumentos de Raquel Argandoña
Luego, Raquel se dio un minuto para argumentar su postura. “Qué lata que te estén persiguiendo, que vayas a un restaurante con un amigo y digan ‘el nuevo pololo de Raquel Argandoña’ y es simplemente un amigo. No sé, para qué”, alegó.
Por su parte, José Miguel Viñuela también alzó la voz, y sostuvo que no le importa el regreso de la farándula mientras se repite la privacidad de las famosillos.
“Si vuelve el espectáculo como espectáculo... pero si va a volver que te pongan una cámara…”, indicó el ex Mekano. En ese minuto, Argandoña coincidió con su compañero y apuntó a los medios que la esperaban a la salida de un restorán, “a la salida de tu casa. Te esperaban en el aeropuerto”.