“Todo el mundo quiere hablar de mí ahora”, alegó el King al enterarse del testimonio de La Rancherita.
Diversos detalles salieron a la luz esta semana sobre la relación amorosa que tuvieron, allá por el 2007, Carolina Molina y Arturo Vidal.
Fue la misma Rancherita quien reveló algunos antecedentes del vínculo sentimental en su visita a Al piano con Lucho, programa de conversación de TV+ conducido por Luis Jara.
“Yo era cantante en Mekano y no nos alcanzamos a conocer bien. Se mezcló mucha gente, mucho cahuín, mucha farándula, mucho ‘que le dijeron a él, que me dijeron a mí’, pero entre eso, él fue como a pedir mi mano, por decirlo así, a Quillota, con mi papá y mi mamá para llevarme a Alemania”, contó.
Luego, reveló que “él nunca había pololeado, por lo que yo sabía, fui su primera polola. Iba casi que a pedir la mano para que me fuera con él. Yo dije que sí, o sea, estaba súper encantada, de verdad, estaba enamorada”.
Sin embargo, posteriormente ocurrió un episodio que terminó por desmoronar la relación, y que marcó un antes y un después entre ellos.
“Me acuerdo de que mi mamá le dijo ‘bueno, pero mi hija que va a hacer en Alemania, ¿va a cantar?, ¿va a desarrollarse como artista, lo que a ella le gusta hacer, lo que ha hecho toda la vida?’ y Arturo le dijo ‘no, ella no tiene para qué seguir haciendo esas payasadas’”, relató.
A raíz de esta situación, el King fue contactado por Gissella Gallardo, panelista del programa Sígueme, quien quiso conocer su versión sobre el tema. Su postura, eso sí, es diametralmente opuesta a la de la cantante.
“Jajajajaja. Es mentira, estuve dos semanas”, le respondió el jugador de Colo Colo, quien desmintió de plano los dichos de su ex polola.
Además, Vidal fue más allá y, en su estilo, agregó: “¿por qué me preguntas eso? Todo el mundo quiere hablar de mí ahora. Estuve dos semanas con ella, nada más, antes de irme a Leverkusen”.
¿Vivieron juntos?
En tanto, la propia Gissella aportó en pantalla con algunos antecedentes relacionados con el cahuín.
“Ellos se conocieron y ella vivía con el relacionador público de la Costa Varúa. Al enterarse que se estaba conociendo con Arturo, esta persona le habría pedido que se retirara del domicilio. Ahí ella no tenía donde vivir, supuestamente, entonces Arturo la lleva a su casa”, indicó la comunicadora.
“Él a los días se va a jugar a la selección y llegaría la mamá de Arturo y le habría pedido a la señorita Rancherita que desalojara la vivienda de su hijo, porque solamente habían estado juntos dos semanas con su hijo. No tenía por qué estar viviendo ella ahí”, remató.