Por Juan Carlos MuñozLa tajante respuesta de Luis Jiménez sobre polémico affaire con Martina Orrego: reveló conversación posterior con Cote López
El Mago habló sobre las fotos que lo tomaron con la locutora radial.

Hace un par de semanas, Luis Jiménez estuvo en el ojo del huracán luego que se filtraran unas fotos donde aparecía a los besos con Martina Orrego, reconocida locutora radial, en un local de Vitacura.
Y cómo no, si justo días antes había comentado en una entrevista en televisión que todavía amaba a Cote López, su pareja durante casi 20 años y con quien acabó su relación de manera definitiva a fines del año pasado.
Por lo mismo, el Mago abordó esa situación en el programa de Youtube La Verdura, que conduce El Ranty, y en el cual fue sometido a un detector de mentiras.
“¿Te arrepientes de Martina Orrego?”, le preguntó el conductor sobre el papazzazeo con la periodista. Sin rodeos, el ex futbolista respondió que sí.
El mea culpa de Luis Jiménez
Luego, pasó a recordar algunos detalles de aquel bullado episodio. “No tengo idea quién sacó las fotos (...) Sí, hablé con ella… pero no era la forma. O sea, también... amateur”, relató.
“Sí, (sentí que la cagué), porque no era el momento, no era el lugar, no era la forma... no, mal”, complementó el otrora jugador de Palestino y de la Selección Chilena.
Tras cartón, reconoció que si bien “no mató a nadie” con ese affaire, sí fue un error que no debió cometer. Incluso, reveló que posteriormente conversó con Cote López.
“Creo que igual le hice daño a la José con lo que pasó. (Hablé con ella), le pedí disculpas y todo, no era la forma”, remató.
Imperdibles
Lo último
hace 19 min
hace 34 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















