El momento se dio cuando el competidor le sirvió un presa de pollo “sin hueso” a su compañera en Gran Hermano (CHV).
Nuevamente una escena protagonizada por Raimundo Cerda y Scarlette Gálvez generó polémica entre los televidentes de Gran Hermano (CHV).
Durante el fin de semana, algunos cibernautas ya habían arremetido contra el rubio galán, luego que este le diera con una suerte de elástico en el trasero a su compañera durante el carrete.
Más tarde, durante el lunes, nuevamente algunos integrantes de la audiencia arremetieron contra el participante, cuando este le estaba sirviendo pollo a ella.
Sucede que Scarlette había manifestado que quería una presa deshuesada, petición que fue escuchada por él mientras servía: “Scarlette, pa’ pasarte el sin hueso”, le dijo para que acercara su plato, dejando, de pasada, una talla de doble sentido que hacía alusión a todo lo que vendría siendo el miembro reproductor masculino.
Él, de inmediato se rio, al igual que la otra jugadora, quien le contestó: “Soi atrevio, hueón”, para luego proceder a depositar su plato y que le entregara la presa en cuestión.
Así, aparecieron los televidentes que criticaron a Rai, ya que consideraban que el chiste habría resultado denigrante contra la participante, mientras que otros remarcaron que la situación se había descontextualizado y que, además, ella se había lo había tomado con humor.