“La tele cambió” y “No se ha dado”: Eva Gómez explicó las razones que la tienen lejos de la TV

Eva Gómez.
Eva Gómez.

“¿Por qué no estás en televisión?”, le preguntó Eduardo Fuentes el en Buenas Noches a Todos (TVN) sobre su ausencia en un programa “estable”.

—¿Por qué no estás en televisión? —le preguntó Eduardo Fuentes a Eva Gómez en un nuevo capítulo de Buenas noches a todos (TVN).

El conductor no se refería a apariciones esporádicas, sino a un “programa estable”, como lo fue cuando estuvo a cargo de El diario de Eva, Lo que callamos las mujeres, Talento chileno y Manos al fuego.

“No se ha dado porque han pasado muchas cosas”, partió diciendo ella quien incluso fue animadora del Festival de Viña entre el 2011 y el 2013.

Luego procedió a diagnosticar que “la tele cambió”, considerando la “crisis social, vino la pandemia y por ‘x’ motivo no se ha presentado nada que a mí me motive como para decidir volver”.

“A mí me gusta esto (conversar), me gusta conversar, mi fuerte es lo social”, continuó. “Tratar de contar historias humanas, ayudar a gente”, porque “eso es lo que a mí me motiva”.

De hecho, sacó a colación a El diario de Eva, espacio al que define como “mi cuarto hijo”. Aquel programa, destacó, “tenía esto de contar historias reales, historias de vida”, ya que “uno siente que está haciendo algo”.

“Eso es lo que me gusta, y no se ha dado eso”, cerró.

Revisa acá sus declaraciones

COMPARTIR NOTA