“La televisión te utiliza y te bota”: Rodrigo “Pera” Cuadra reaparece y se confiesa sobre su nueva vida
“Podís estar seis años en un canal boleteando y con esta excusa de la boleta te pasan tu sueldo y ‘váyase pa’ su casa’”, lamentó.
Rodrigo “Pera” Cuadra, recordado rostro de televisión, contó detalles acerca de “nueva vida” alejado de la pantalla chica.
En Not News, el ex yunta de Salfate dio a conocer que sigue dedicado a la música y a pasar tiempo con su familia.
“Gracias a las redes sociales ya no necesitai la televisión para llegar a tu gente, a la gente que quieres llegar. En un momento le dije a mi familia que me iba a dedicar al arte, la cosa empezó a tomar vuelo y ahora me dedicó 24/7 a la banda”, explicó “Pera”.
Asimismo, reveló que “me decepcioné de la televisión. Y me di cuenta que es un medio que te utiliza y te bota”.
“Podís estar seis años en un canal boleteando y con esta excusa de la boleta te pasan tu sueldo y ‘váyase pa’ su casa’. Mi caso es súper aterrizado, esos sueldo de 15 o 10 palos los tienen personajes que ya conocemos”, agregó.
Finalmente, afirmó que “si tú vas a invertir parte de tu vida, de tus energías y creatividad en algo que no te va a dejar nada, a menos que te pongai a ahorrar como loco... en un momento de mi vida tuve una reflexión y dije: tengo que vivir de la música”.
Revive la entrevista a Pera
Leer más:
- Power Slap: Salfate, Peric y Lamadrid se la juegan con nuevo programa de cachetadas
Lo último
hace 23 min
hace 37 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.