La tensa conversación de Gala Caldirola y Nacho Román en El Discípulo del Chef: él la frenó en seco

Cocinero se mosqueó ante las insistentes preguntas de la española en medio de la competencia.

Una tensa situación se produjo este martes en El Discípulo del Chef. Esto, en medio de una conversación que mantuvieron Gala Caldirola y Nacho Román en plena competencia.

Todo surgió cuando la española trató de acercarse a su compañero, quien se había mostrado distante con el resto del equipo.

Por lo mismo, la ex chica reality quiso saber qué le pasaba. “Nacho viene raro hace rato. Lo veo en su mundo todavía. Me gustaría saber (qué le pasa)”, sostuvo mientras el ex MasterChef cocinaba sólo a unos metros de ella. “Voy a intentar que se abra un poco conmigo”, agregó mientras se dirigía hacia su estación de trabajo.

“¿Cuándo te vas a abrir a hablar con nosotros Nacho? ¿Estás bien?”, le dijo sin pelos en la lengua mientras le hacía un cariño en la espalda.

Sin embargo, Nacho no se inmutó y respondió seco. “Yo soy comunicativo, pero me concentro y hablo poco”, le contestó.

Tensa charla

Eso sí, Gala fue más allá e insistió en su punto: “siento que hay algo en ti genera un bloqueo, que es la razón por la que te han nominado (como posible eliminado) también. Estás como en otro planeta, no conectado con nosotros o hay algo que te molesta”.

Incluso, le extendió una invitación para que se reunieran una vez terminada la competencia, pero nuevamente chocó con un portón. “Me encantaría, pero tengo que ir a trabajar”, contestó Román.

Más tarde, ya en las entrevistas que se realizaban fuera de la cocina, Ignacio explicó su actitud con Gala.

“Voy a ser bien sincero, para conversar tenemos todo un mundo detrás de cámaras, pero cuando uno está ahí, uno está cocinando, trabajando, enfocado en darlo todo. Por eso trato de hablar poco”, la frenó en seco.

COMPARTIR NOTA