El argentino había tenido un amorío con “La Fiera” previo a Ganar o Servir, pero ya en el reality se desataron los tramas luego que él iniciara un romance con Oriana Marzoli
Rodrigo “Gallina” Avilés se andaba paseando por los pasillos de Canal 13 e informó en vivo para Hay que decirlo que Facundo González se encontraba en una de las oficinas de la casa televisiva “en negociaciones con Canal 13″, para que luego el argentino hiciera su aparición por el segundo piso.
“Ya empezamos con el atado”, lanzó el conductor Nacho Gutiérrez desde el estudio, considerando que antes del reality Ganar o Servir (Canal 13) Pamela Díaz tuvo un amorío con Facu, quien ya dentro del encierro se involucró en una relación con Oriana Marzoli, lo que derivó en una serie de tensiones dentro del reality.
“¿Está negociando para el próximo reality?”, se preguntó “La Fiera”, en vista de que en los próximos meses se viene Palabra de honor, aún sin fecha de estreno. Consultado por las supuestas “negociaciones”, Facu dijo que sólo venía a “saludar” y “conocer las instalaciones”.
En eso, “Gallina” lo invitó, tomado del brazo, a “conocer el canal”, propuesta que fue aceptada por el trasandino; mientras Pamela, intentaba mandarle recados desde el estudio al famosillo a través del notero y ex-Yingo.
Mientras recorrían, “La Fiera” se percató de que ambos andaban cerca del estudio del programa, así que dijo “voy” y partió corriendo al encuentro, que no estaría exento de tensión.
La aparición de Pamela Díaz
En eso, Pamela apareció para saludar, mientras que Facu se mostró algo incómodo: “Chicos, tengo una reunión pues”, comentó, “y me traen para acá”, así que el argentino procedió a tomar distancia el micrófono. “¿Estás nervioso?”, le preguntó ella, sin obtener respuesta ni un saludo particularmente afectuoso. “¿Quieres que me vaya?”, insistió. “No, no, Pame, está todo bien”, reaccionó él.
Acto seguido, la buena onda derechamente se acabó y Facu se alejó de la cámara hacia la presunta reunión. “Se sintió acorralo”, planteó Gallina. “La cara de Facu fue para imitar”, opinó Nacho. “Lo tienen comiendo acá”, lanzó Arturo Longton, en alusión a Oriana. “Yo fui a saludar nomás, cómo tanto tiempo”, se excusó “La Fiera”. “Encuentro que es una falta de respeto”, opinó Cecilia Gutiérrez sobre el desaire.
Minutos más tarde, analizaron el momento en el panel: “¿Será que la Oriana lo va a retar?”, se preguntó Pamela, a lo que Cecilia contestó que “obvio que sí”.
Dicho eso, Pamela cerró con una reflexión: “Encuentro que es una falta de respeto de alguien con que he sido muy buena onda; yo no le debo nada y él tampoco a mí, es una cosa de respeto. Si estás en una ‘casa’, obviamente lo iré a saludar, es lógico que lo iré a saludar”.
Por supuesto, a través de redes sociales, los televidentes reaccionaron al momento; mientras algunos lo calificaron de “encerrona” televisiva, otros derechamente lo consideraron una provocación, y algunos tantos lo considerando un buen momento de la pantalla chica.