La esposa del Príncipe Carlos, habría insultado a la actriz y desconfiado de ella desde el comienzo.
Hace solamente un par de semanas, la Reina Isabel II celebró su aniversario número 70 como monarca de Reino Unido, momento elegido para anunciar que al momento de su deceso su hijo, el Príncipe Carlos, pasará a ser Rey mientras que su esposa Camila Parker-Bowles será Reina Consorte.
La noticia fue bien recibida por los ingleses, pero al otro lado del atlántico la respuesta no era la misma. Meghan y Harry, que se encuentran viviendo en California desde su separación de la familia real, no emitieron ningún comunicado al respecto.
Según Tom Bower, biógrafo y experto en la realeza británica, esto se debe a la tensa relación existente entre Meghan y Camila. Esta última nunca confió en la actriz, sospechando desde el inicio de la relación que Markle no dejaría su carrera para dedicarse a la familia.
“Le resultaba difícil creer que Meghan sacrificaría su carrera e independencia para servir en silencio como una jugadora de equipo dedicada a la monarquía.” afirmó Bower. Parker-Bowles no estaba muy lejos de la realidad, ya que en inicios del 2020, Harry y su esposa Meghan anunciaron su separación de la familia real.
Ante esta situación fue Parker-Bowles quien apoyó al Príncipe Carlos, quien según Bower se vio tremendamente afectado por la situación, especialmente cuando la pareja realizó acusaciones de racismo y violencia en contra de la Corona.
“Es una descarada y desagradecida” habrían sido parte de los descalificativos de Parker-Bowles hacia la actriz tras sus declaraciones.
Hasta el momento ni Harry o Meghan han dado declaraciones respecto al nuevo nombramiento de Camila Parker-Bowles, pero tampoco se ha mantenido alejado del ojo público. El pasado domingo, asistió al partido del Super Bowl junto a su prima la Princesa Eugenia.