“La tomé del suelo…”: JC Rodríguez contó detalles de milagrosa salvada a influencer

Periodista aplicó maniobra de Heimlich a Carlyn Romero, quien se había atorado con una uva mientras compartían en un evento.

Durante la noche de este miércoles, se produjo una dramática situación en la premiación del programa Juegos en Línea, la cual involucró a Julio César Rodríguez.

El periodista, mientras compartía un picoteo con otros invitados, le aplicó la maniobra de Heimlich a la Carlyn Romero, quien se comenzó a asfixiar mientras comía una uva.

“Estábamos comiendo las tablitas. Una uva, dos uvas, tres uvas. Me quedé atragantada con la uva, y de repente yo le hago a Julio César (le toca el hombro)”, relató la reconocida influencer venezolana en la plataforma virtual.

Y en esa misma línea, contó más detalles del dramático momento. “Él pensaba que yo estaba hue… y todo el mundo veía que yo me estaba ahogando y nadie decía nada, porque pensaban que estaba hue…”, complementó.

Por lo mismo, no le quedó otra que tirarse al piso para que todos notaran que se trataba de una situación de emergencia real.

“No podía respirar. Estaba azul. Ahí Juli César reacciona, me agarra del piso y empieza (con su maniobra de primeros auxilios). Es la anécdota más aterradora de mi vida, no saben la desesperación que se suelte no poder respirar. Por primera vez tuve mucho miedo. Lo único único que vino mi mente fue la imagen de mi familia”, remató Romero.

La explicación de JC

Y este viernes, en el Contigo en la mañana. Julio César Rodríguez se refirió a la situación.

“Fue todo muy rápido, hizo unos movimientos. Como que la miro, y le veo sus ojitos muy inyectados en sangre. Y de repente se me pierde, como que se me va al piso”, relató en el matinal de Chilevisión.

Y en esa misma onda, agregó: “yo miro al frente y me dicen, es verdad, es verdad. Todo esto en segundos. Ahí rápidamente la tomé del suelo, la tuve que levantar. La tomé, la di vuelta, la tuve acá y pa (Comenzó la maniobra).

Por último, Rodríguez recuerda que antes que todo, le avisó a Romero lo que haría.

“Yo reaccioné tan bien que hice una cuestión que pocas veces se hace. Yo le dije lo que iba a hacer. Para que colaborara. Cuando la tomé de acá, le dije ‘te voy a tomar fuerte. Respira y ayúdame’”, afirmó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA