La hermana del Rey del Pop, compartió un registro navideño en su cuenta de Instagram, pero sus seguidores se enfocaron en su nueva apariencia. La artista no ha dado declaraciones sobre su salud.
Durante los últimos días, la hermana de Michael Jackson, La Toya Jackson, ha preocupado a sus fanáticos por su delgadez extrema.
La artista de 68 años compartió un video en vísperas de Navidad, que desató una ola de comentarios en redes sociales respecto a su renovada imagen.
En específico, fue el pasado sábado 21 de diciembre en que la intérprete publicó un registro de sí misma disfrutando de las vistas de Qatar.
No se ha referido al tema
En el clip, luce un enterito negro ajustado, accesorios y tacones dorados; mientras camina por su hotel y posa para la cámara. “¡Felices fiestas chicos! ¡Bienvenidos a Qatar!”, escribió en la descripción.
Como su vestuario se ajustaba como una segunda piel a su figura, desató las alarmas entre los cibernautas: “Ella necesita comer”, “Oh vaya ¿Qué le pasa”, “Es muy triste ver esto”, “Rezo para que esté bien”; fueron algunas de las reacciones.
La Toya fue contactada por MailOnline pero no ha dado declaraciones sobre su salud. Por otro lado, su publicación se produce después de que rindiera homenaje a su hermano Tito Jackson, quien murió a los 70 años tras sufrir un ataque cardíaco el pasado 15 de septiembre.